Ejército Mexicano llama a mujeres a enlistarse

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ejército Mexicano invitó y lanzó la convocatoria para mujeres que busquen pertenecer a las fuerzas armadas.

“Con deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México para defender la soberanía nacional, garantizar la seguridad interior y brindar apoyo a la población civil cuando se requiera”.

Las interesadas pueden asistir a la Vigésima Zona Militar, cuyos requisitos deberán ser:

Nacionalidad: mexicana por nacimiento; estado civil: soltera (no vivir en concubinato); tener 18 años cumplidos y menor de 30 años; estatura mínima de 1.60 centímetros.

Además de no contar con tatuajes; el índice de masa corporal deberá ser menor a 25 y tener una escolaridad mínima de bachillerato.

Los documentos son carta de no antecedentes penales; certificado de no gravidez; certificado de máximo grado de estudios; acta de nacimiento; credencial de elector; C.U.R.P y comprobante de domicilio.

Para mayores informes llamar a los teléfonos 3134230 o 3305177 ext. 1010 o bien presentarse en las instalaciones de la 20/a. Zona Militar ubicadas en Calzada Galván #502, Col. Centro, Colima, Col antes del 15 de enero del 2018.