Ejecutarán obras prioritarias este año en comunidades de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Antonio Roque, realizaron un recorrido en la comunidad del Rinconcito del Diablo, Periquillos y Flor de Coco, con el fin de impulsar proyectos de obras como escalinatas, calles, drenaje, y alumbrado público con luz tipo LED.

Carlos Antonio Cárdenas Roque señaló que la finalidad de la visita al municipio es supervisar las carencias de algunas comunidades, revisar proyectos que el alcalde quiere impulsar para Armería y resolverle a la gente sus problemáticas.

En ese sentido, dijo que se busca saber cuál es el mejor esquema que le va a funcionar a Armería y empujar la parte que le toca a la Sedatu y la parte que acompaña al Gobierno del Estado.

“Pues eso nos ha permitido dar resultados claros en el tema de El Paraíso, de estar de manera permanente acudiendo a los llamados de la población de esa zona”.

Dijo ver que las gestiones del presidente con el gobernador dan frutos en la colocación de energía en tres comunidades.

Finalmente, puntualizó que la Sedatu tiene como objetivo trabajar de manera coordinada con el municipio y el gobierno, “por ello acudimos al llamado del alcalde”.