Ejecutan y cuelgan a ladrón de cable de energía eléctrica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Sayula, Jalisco.- Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la colonia Lomas del Río, cuando se encontraron con el cadáver de un masculino, colgado en poste de concreto de la CFE, con un letrero que decía: “Esto me pasó por andar de ratero, por haber dejado al pueblo sin luz. Y que esto le sirva de escarmiento para todos los rateros”.

En el sitio los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Agencia del Ministerio Público, aseguraron varios rollos de alambre del que utiliza la CFE en sus instalaciones, del cual el ahora occiso se había apoderado, provocando el corte en el suministro de energía eléctrica.

El lugar fue resguardado por los cuerpos de seguridad municipal y federal, en tanto se cumplía con el rescate del cadáver, que tenía las manos atadas a la espalda y que estaba colgado de los pies, así mismo se le apreciaban dos impactos de proyectil de arma de fuego.

El infortunado fue identificado como Raúl Omar Villa Guzmán, de 19 años de edad, datos que se esperaba confirmar con la asistencia de familiares al SEMEFO para su identificación oficial.