Ejecutan obras por 800 mil pesos en la colonia Villas del Sol de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo la entrega física de los trabajos que correspondieron a la ampliación de la red de drenaje sanitario y la construcción de empedrado sobre la calle Antonio Vázquez Jasso, de la colonia Villas del Sol.

Dicha inversión en estas dos obras, fue de 820 mil 128 pesos, de los cuales el 60 por ciento lo aporta el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y el 40 por ciento provienen del Fondo de Infraestructura Social del municipio (FISM).

El edil señaló que es importante hacer obras con una visión global que resuelvan la problemática de una manera completa, “por ello, en esta colonia se hizo una doble inversión para consumar la cobertura del drenaje y complementar la cobertura del empedrado”.

En nombre de los beneficiados, Guillermo Preciado, manifestó el agradecimiento por la construcción del empedrado, pues las personas ya podrán transitar de una forma más segura.

En la obra estuvieron presentes, el diputado local Noé Pinto de los Santos, la regidora Rosario Solís Sánchez, el regidor Carlos Gariel Padilla, funcionarios estatales y municipales, así como vecinos de la colonia Villas del Sol.