Ejecutan a dos hombres en Tecomán; uno era taxista

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este lunes, dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia, entre ellos un taxista, y sobre este crimen los sicarios dejaron un mensaje. No se reportan detenidos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5 de la tarde por el camino que conduce al balneario El Coyote, en las inmediaciones de la población de Caleras, lugar donde la policía encontró a dos personas dentro de una camioneta Ford Explorer color arena amarrados con cables pasa corriente y soga, y con un disparo cada uno en la nunca.

Uno de los ejecutados fue identificado con el nombre de Edgar Alejandro González Cortes, de 31 años de edad y de oficio taxista, y la otra persona únicamente se le ubico con el apodo de “el paisa”. Ambos fueron ejecutados en el lugar donde fueron encontrados.

Fuentes fidedignas revelan que en la escena del crimen se localizó una cartulina con un mensaje, de cual no se dieron más detalles.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de procuración de justicia y de la policía estatal, quienes iniciaron con la investigación correspondiente, mientras que personal del servicio médico forense realizó el levantamiento de los dos cuerpos ejecutados.