Ejecutan al principal narcomenudista de Cihuatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jalisco.- En el libramiento El Aguacate-La Paz, en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, fue encontrada una camioneta con múltiples impacto de bala y dentro el cuerpo sin vida de quien ha sido identificado como César Banda Chávez, mejor conocido como “El Kano”, quien según fuentes oficiales desde hace alrededor de una década era el principal narco-menudista de este municipio de la Costalegre de Jalisco.

La unidad  es una camioneta Ford Lobo con placas JT41935-Jalisco, la cual exhibía al menos 20 impactos, mientras que el cadáver presentaba 4 lesiones por proyectil de arma de fuego.

“El Kano”, también conocido como “El Cuatro Letras” o “El Patrón de Patrones”,  vecino de la comunidad de San Patricio-Melaque, incluso era famoso por un narco-corrido, en el que elogiaban su personalidad ya que se trataba de un personaje bastante popular en la región.

El hecho es investigado por autoridades ministeriales de Jalisco.

Comentarios en las redes sociales señalan: “Te nos adelantaste mi  4 Letras… en paz descanses patrón”

“Ya valió madre ora si melake va arder , tumbaron al panal aora van a tener que torear alas avispas.q.p.d el jefe de melake compa cano”.

Otros hacían referencia a su corrido: “A mí me gustan los gallos también me gusta apostar, el dinero que yo gano como llega así se va, no soy nada presumido pero no me se rajar, hoy me encuentro muy arriba ya mañana Dios dirá, porque el día que yo muera ni madres me he de llevar”, (SIC).