Ejecutan a uno en Madrid, y en la colonia Santa Elena hieren a una mujer

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Madrid y una mujer resultó herida de bala cuando caminaba por la calle Santa Elena, esto en dos hechos diferentes ocurridos con minutos de diferencia en el municipio de Tecomán.

El primer hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer sábado 3, cuando en la calle Manuel Acuña,casi esquina con Carlos de la Madrid, una mujer caminaba por el lugar cuando fue agredida a disparos.

Según la propia afectada, sólo sintió el impacto y no logró ver a algún responsable, por lo que pidió ayuda a los números de emergencia debido a que presentó una herida de bala en el pie izquierdo.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán arribaron al lugar, atendiendo a Patricia “N”, de 33 años de edad, la cual fue trasladada a recibir atención médica en estado leve. Elementos policiales iniciaron una investigación en la zona aunque no localizaron a ningún presunto responsable.

En tanto, minutos después de esta agresión, un joven fue localizado ejecutado con cerca de siete impactos de bala, esto en hechos registrados en la comunidad de Madrid. Informes de las autoridades no han especificado las características del o los responsables y el vehículo que se habría utilizado.

Este crimen se registró en la calle Venezuela, en esta comunidad, donde vecinos reportaron a los números de emergencias una balacera, por lo que elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

En este lugar fue localizado el cuerpo de Antonio Hinojosa Cisneros, de 19 años de edad, quien se encontraba tendido al interior del inmueble. Paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán revisaron a la víctima, el cual ya no presentaba signos vitales y le fue localizado siete impactos de bala en su cuerpo.

En la zona fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 9mm, mientras que la forma en cómo se realizó este crimen no se ha especificado, aunque las autoridades realizaron una investigación en la zona.