Ejecutan a una persona la noche de ayer en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de ayer martes en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Armería, reportaron autoridades, cuando sujetos no identificados arribaron a una vivienda y sacaron a dos personas; una de éstas siendo ejecutada a las afueras del inmueble.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 de la noche en la calle Pípila, a pocos metros del templo de San Miguel Arcángel de esta colonia, cuando sujetos en un vehículo no identificado arribaron a una vivienda y se introdujeron a ésta.

Los sujetos armados sacaron del inmueble a dos personas, señalan autoridades. Una de éstas fue baleada a las afueras del domicilio, mientras que la segunda se desconoce si fue plagiada o huyó del lugar de los hechos.

La víctima quedó gravemente herida de un número no establecido de impactos de arma de fuego, mientras que los responsables se dieron a la fuga. Estos abandonaron el vehículo en el que viajaban, señalan reportes de la policía, a pocas cuadras del lugar donde se presentó el asesinato; aunque los responsables no han sido detenidos.

En tanto, en el lugar de los hechos, elementos policiales arribaron junto con la persona agredida, quien falleció instantes después de los disparos. Hasta el momento no se ha identificado a la víctima.

Autoridades realizaron una investigación en la zona para dar con los responsables, además de asegurar el vehículo abandonado e iniciar con el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.