Ejecutan a una persona esta noche en la colonia Independencia, en Armería

0

Luis Rosales|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este miércoles en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon cuando se encontraba a bordo de su camioneta, falleciendo a bordo de ésta.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de este día, en la calle Gildardo Magaña de la colonia Independencia, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar y dispararon contra un hombre que se encontraba a bordo de un SUV Chevrolet Blazer roja.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que la víctima quedó gravemente herida a bordo del vehículo.

Al arribar elementos policiales y de investigación a la escena, confirmaron la muerte de la persona, identificada su momento con el nombre de Blas “N”, de 50 años de edad.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y habría sido asesinada delante de un grupo de personas, según reportes extraoficiales, su familia.

Hasta el momento, autoridades no han reportado la detención de algún responsable, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes.