Ejecutan a una persona en Periquillos, Armería y hieren a otro más en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Un joven fue ejecutado la tarde de este lunes en la comunidad de Periquillos, en el municipio de Armería, casi al mismo tiempo de que otra persona era baleada al interior de un negocio de carnes asadas, en la ciudad de Tecomán.

El primer hecho se registró en la calle Crisantemo, en esta comunidad de Armería, cuando sujetos a bordo de un vehículo no especificado interceptaron al masculino y abrieron fuego contra él en repetidas ocasiones.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto en la escena quedó el cuerpo sin vida de un masculino de 26 años de edad, identificado como Edgar Baraja, quien presentó impactos en la cabeza y el pecho..

En tanto, en la ciudad de Tecomán, otro ataque armado, casi a la misma hora, se registró en la avenida Carlos de la Madrid, cuando sujetos armados ingresaron a un negocio de carnes asadas y dispararon contra un masculino de 41 años de edad.

El afectado, de quien hasta el momento se desconoce la cantidad de impactos que recibió y su estado de salud, fue identificado como Gilberto “N” Juárez, quien se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Sobre ambos hechos, autoridades no han reportado alguna detención, aunque las investigaciones continúan.