Ejecutan a una persona en la colonia Díaz Ordaz de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La colonia Díaz Ordaz, en Tecomán, fue escenario de un ataque a balazos, resultando en un motociclista muerto tendido en plena vía pública.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.

Este ataque se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la calle Hidalgo de esta colonia, al sur de la ciudad de Tecomán, cuando una persona circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados.

Informes preliminares señalan que la víctima, un masculino de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados.

Éste, al ver a los pistoleros, desbordó su vehículo y trató de huir a pie debido a los disparos, aunque fue asesinado en plena vía pública. Los responsables, de los cuales se desconoce hasta el momento el vehículo que abordaban, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos para iniciar con el peritaje correspondiente, en tanto paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del masculino, identificado como César Armando Montelongo Villa, de 28 años de edad.

Este hecho se suma al registrado hace cuatro horas, alrededor de las 11 de la mañana, cuando una persona resultó lesionada tras una riña cerca de la calle Río Frío, en esta misma colonia, a una cuadra de la escena de este asesinato.

En ese hecho, la víctima, cuya identidad se desconoce, recibió dos impactos de bala y su estado de salud se reporta como gra