Ejecutan a una persona en colonia Las Palmas, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este viernes se reportó la ejecución de una persona en la colonia Las Palmas, en el municipio de Tecomán; según informes preliminares, sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra el hoy occiso.

El hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, en una casa de la calle Río Salado, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego.

Investigaciones preliminares señalan que el hoy occiso se encontraba huyendo de unas personas, por lo que ingresó a esta vivienda mencionada, sin embargo fue alcanzado y baleado al interior del inmueble. Se desconocen las características de los responsables.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del joven muerto, quien fue identificado como Germán Miranda Gil, de 24 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la escena ante el reporte de una persona herida, confirmaron la muerte de la víctima. Ésta presentaba siete impactos de bala en su cuerpo, mientras que varios casquillos de calibre no establecido fueron localizados al interior.

Elementos del Servicio Médico Forense realizan el levantamiento del cuerpo, mientras que peritos de Procuración de Justicia iniciaron con las indagaciones correspondientes.