Ejecutan a una persona en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la mañana de este viernes en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos, cuyo cuerpo quedó cerca del inmueble conocido como El Molino.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana, en la calle 5 de Febrero, cuando la víctima se encontraba a las afueras de una tienda.

Fue entonces que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la persona, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo, quedando sin vida en plena banqueta, en tanto los responsables huían con rumbo desconocido.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las labores de investigación, estableciendo la identidad de la víctima como Jorge Valera, de 50 años de edad.

Éste recibió impactos de bala en el pecho y en la cabeza principalmente, acabando con su vida casi instantes después. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, aunque las investigaciones continúan.