Ejecutan a una persona en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una mujer fue ejecutada durante los primeros minutos de este jueves en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados, quienes llegaron al inmueble identificándose como elementos policiales, abrieron fuego contra una fémina de 60 años.

El asesinato se suscitó alrededor de la 1:20 de la madrugada, en una casa de la calle Hidalgo, en la colonia Emiliano Zapata, cuando sujetos armados arribaron identificándose como elementos policiales.

Según informes, un familiar de la mujer ahora occisa, respondió la puerta, mientras que los presuntos responsables llamaban al nombre de la víctima, identificada como María Chávez García, de 60 años de edad.

Los sujetos armados, al ver a la mujer, abrieron fuego en varias ocasiones, recibiendo impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de la mujer, quien se encontraba muerta sobre su cama y presentaba dos impactos de arma de fuego, en pecho y abdomen. En la escena fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 9mm.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que Procuración de Justicia investigó sobre este asesinato.