Ejecutan a una persona, a las afueras de la Unidad Deportiva Sur de Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este miércoles a las afueras de la Unidad Deportiva Sur, en la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento autoridades no han establecido la identidad de la víctima, de aproximadamente 35 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 6:20 de la tarde de este miércoles 21, en la calle Paseo del Río de la colonia Villas del Centenario, junto a la pared que delimita este espacio deportivo.

Informes policiales preliminares detallan que una persona que caminaba por esta vialidad, fue interceptada por sujetos a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento, quienes abrieron fuego en varias ocasiones.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, cuyos datos se desconocen hasta el momento, quedó tendida en el lugar de la agresión mientras que los responsables se dieron a la fuga. Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades.

Al arribar, se encontraron con el cadáver de la persona tendido boca abajo con un número no cuantificado de disparos. Éste vestía una sudadera gris y zapatos cafés de piel.

El cuerpo presenta varios impactos de bala en espalda y cintura, mientras que en la escena fueron localizados nueve casquillos de bala calibre 45.

Elementos policiales y de investigación acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.