Ejecutan a una joven de Cuyutlán esta tarde

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Cuyutlán, Col.- Una joven de 20 años fue ejecutada la tarde de este martes en el balneario de Cuyutlán, en el municipio de Armería, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra la joven en repetidas ocasiones. La víctima fue identificada minutos después del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta abrieron fuego contra una joven que se encontraba en la calle Belisario Domínguez, en el balneario de Cuyutlán.

La joven recibió dos impactos: uno en la espalda y otro más en el hombro derecho, quedando tendida en el suelo mientras los responsables se dieron a la fuga.

Al arribo de las autoridades se informó que la joven fue encontrada ya sin vida siendo identificada como Rosa Isela Jaime Avelar, de 20 años de edad.

En tanto, se informó que autoridades implementaron un operativo en la autopista Colima – Manzanillo, siendo detenida una camioneta con las características en la que viajaban los responsables, esto a la altura de La Salada, aunque hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.