Ejecutan a un joven en la entrada de su casa en la colonia Las Palmas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este sábado en la colonia Las Palmas, en el municipio de Tecomán. La víctima se encontraba saliendo de su casa cuando fue agredida por sujetos armados, quedando sin vida a metros de la entrada de su casa.
El hecho se registró alrededor de las 5:20 de la tarde de este día, en la calle Juan Álvarez de esta colonia de la ciudad de Tecomán, cuando un joven salía de su casa a bordo de una motocicleta.
Fue entonces que sujetos armados, según informes extraoficiales, lo interceptaron justo cuando salía del inmueble para dispararle en repetidas ocasiones. Testigos señalan que en la zona se escucharon cerca de 15 disparos de arma de fuego.
El occiso, identificado como Eduardo López Luna, de 25 años de edad, presentó siete impactos de bala y quedó tendido sin vida a un lado de la banqueta, a sólo dos metros de la entrada principal de la casa y junto a la moto en la que se iba a trasladar.
Hasta el momento se desconocen las características de los responsables, en tanto elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, aunque no se ha reportado alguna detención.