Ejecutan a un joven en el parque de la colonia Cofradía de Juárez en Tecomán

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En las primeras horas de este sábado,  una persona del sexo masculino que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, fue ejecutado de un disparo en la cabeza cuando caminaba a la altura del parque de la colonia Cofradía de Juárez;  sobre este hecho, policías investigadores de la fiscalía general del estado ya investigan el caso.

Reportes policiacos detallan que alrededor de las 2 de la mañana se recibió un reporte a los números de servicio de emergencia, donde señalaban que en la colonia Cofradía de Juárez se habían escuchado detonaciones. 

Al arribar al lugar elementos policíacos observaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad que presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, al arribar socorristas de la Cruz Roja observaron al joven ya sin vida, por lo que de inmediato fue acordonada la zona. 

El hoy occiso era de tez morena, delgado y vestía una sudadera color azul,  pantalón de mezclilla y unos tenis; vecinos señalaron a la policía que sólo escucharon detonaciones, ignorando quién o quiénes hayan sido los responsables de este homicidio.

Personal de servicio médico forense realizó el levantamiento del cuerpo