Ejecutan a un joven en el camino a la presa de Madrid, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo en el camino que conduce a la presa de la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán, donde la víctima quedó junto a su motocicleta y fue identificada en el lugar de los hechos.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, en el camino que conduce a la presa de esta comunidad, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado interceptaron al joven.

Tras esto, le dispararon repetidas ocasiones, mientras se daban a la fuga. Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, confirmaron la presencia del joven, tendido junto a su motocicleta. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del joven, identificado como Luis Alberto Pérez Navarro, de 20 años de edad.

El occiso presentó impactos de bala en cráneo y tórax, lo que le provocaron una muerte casi instantánea. Según fuentes extraoficiales. Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables.