Ejecutan a un joven en Armería ayer por la noche

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven fue ejecutado la noche de ayer viernes en la colonia Lindavista, en la cabecera municipal de Armería, en tanto, en la colonia Flor de Coco, fueron reportados disparos de arma de fuego sin que hasta el momento se reporten víctimas mortales de este hecho.

El primer suceso se presentó alrededor de las 11:45 de la noche de ayer, en una vivienda de la calle La Joya, en su esquina con Niños Héroes, en la colonia Lindavista, en la ciudad de Armería.

En este hecho, un joven, identificado como Francisco Javier del Toro Ramírez, de 22 años de edad, fue ejecutado en circunstancias hasta el momento no establecidas.

El cadáver del joven quedó tendido en plena vía pública, mientras que elementos policiales y de investigación arribaron a la escena, confirmando la presencia del joven occiso. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

En tanto, al mismo tiempo, autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Flor de Coco, cerca de las comunidades de Periquillos y Cofradía de Juárez.

En este hecho, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en una calle cercana al río, aunque hasta el momento no se han reportado víctimas mortales o heridos en este hecho.