Ejecutan a un hombre y hieren a una menor en ataque en el centro de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un ataque a disparos en registró la noche de este jueves en el municipio de Armería, dónde se registró la muerte de un masculino en el lugar de los hechos, así como una menor de edad que resultó herida en el ataque.

Según informes de autoridades el hecho se registró alrededor de las 9:20 de la noche de este día en la calle Benito Juárez, a media cuadra del mercado municipal de esta ciudad.

Fue en este inmueble, un comercio de productos variados, que sujetos a bordo de una camioneta pick-up arribaron al lugar y abrieron fuego contra un masculino, identificado como Francisco Javier Valencia González, de aproximadamente 40 años de edad.

En el ataque resultó herida una niña de cerca de siete años de edad con un impacto en su pierna izquierda. En tanto, los responsables se dieron a la fuga.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del masculino muerto y atendiendo y trasladando a la niña herida.

Autoridades realizan las indagaciones correspondientes en el lugar de los hechos para determinar la cantidad de disparos registrada y su calibre. Se desconoce las características de los responsables.