Ejecutan a un hombre y a una mujer en el camino al basurero municipal

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 5 de la tarde de este martes, fueron ejecutados un hombre y una mujer, en hechos que se registraron por el camino que conduce al basurero municipal.

Información policiaca revela que los trabajadores que laboraban en el basurero municipal, tras escuchar varios disparos observaron que a unos cuantos metros antes de arribar al basurero municipal localizaron a una mujer y tres metros de ella un hombre, ambos ejecutados con arma de fuego.

Tanto el hombre como la mujer se encuentran en calidad de desconocidos y según versiones policiacas fueron ejecutados con un arma 9 milímetros ya que en el lugar se localizaron cinco casquillos de este calibre.

La mujer tenía una edad aproximada de 25 años traía falda de mezclilla y huaraches rojos, ella quedo a medio camino y se le observo un impacto en el brazo derecho.

El hombre tenía una edad aproximada de 30 años de edad, portaba un pantalón de mezclilla, tenis blancos camisa roja a rayas blancas y azules, el presentaba el tiro de gracia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de varias corporaciones, y personal del servicio médico forense realizo el levantamiento de los dos cuerpos.