Ejecutan a un hombre en Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otra persona fue baleada la tarde de este sábado, ahora en la comunidad de Tecolapa, donde una persona fue ejecutada por persona a bordo de una camioneta pick-up, quienes arribaron hasta el domicilio del hoy occiso e iniciaron el ataque.

El agredido quedó herido, quien se habría introducido a su domicilio a tomar una escopeta para tratar de repeler el ataque, aunque murió por las heridas recibidas, según testimonios.

El ataque se registró entre las calles Zaragoza y Benito Juárez, en la comunidad de Tecolapa, en Tecomán, cuando en ese lugar, Elías Magallón Rivera, de 50 años, se encontraba frente a su vivienda.

Fue entonces que sujetos a bordo de una camioneta pick-up negra arribaron hasta el lugar y comenzaron a dispararle. En este ataque, Magallón Rivera recibió dos disparos de calibre no identificado hasta el momento, revelaron fuentes policiales.

Elías Magallón falleció minutos después desangrado de los disparos en su domicilio. La escopeta quedó tirada a un lado de su cadáver.

Militares,  policías Municipal y Estatal acudieron a resguardar el área, mientras que peritos de Procuración de Justicia realizan la investigación en el lugar de los hechos. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.