Ejecutan a un hombre en El Colomo

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales se desarrolló esta noche sobre la carretera libre Manzanillo- Armería, a la altura de la colonia El Garcero, en la delegación de El Colomo, en el puerto de Manzanillo ante la ejecución a balazos de un masculino.

El cuerpo sin vida fue localizado dentro de un vehículo Chevy tipo pick up el cual quedó a unos cuantos metros de la carpeta asfáltica.

Personal de seguridad pública acordonó un amplio perímetro incluyendo la mitad de la carretera libre ya que al parecer quedaron casquillos percutidos.

Personal ministerial procedió con el levantamiento de el cuerpo el vehículo y la evidencia para iniciar las investigaciones.

La escena fue más trágica ya que al lugar de los acontecimientos llegaron familiares del hoy occiso quienes trataron de pasar a través de la zona acordonada pero fueron interceptados por elementos policiacos quienes explicaron que era el procedimiento para iniciar las indagatorias necesarias.