Ejecutan a un hombre en Cuyutlán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en la población de Cuyutlán, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso así como de los responsables.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas en la calle Yavaros esquina con Cabo San Lucas y según reportes policiacos detallan señalan que fueron vecinos quienes reportaron al 911 dando a conocer de que se escucharon disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar elementos de la dirección de seguridad pública encontraron a una persona tirada en la banqueta y con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar al hombre de aproximadamente 20 años de edad dictaminaron que ya se encontraba sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada así como de los responsables, ya que los vecinos dijeron únicamente haber escuchado las detonaciones.

Personal de servicios periciales se encargó de levantamiento del cuerpo así como de las investigaciones correspondientes.