Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega

0

*foto de archivo

*Resultan heridos un menor de cuatro años de edad y una mujer de 20 años.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la mañana de este jueves en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, donde además resultó herido de un disparo en el estómago un menor de cuatro años de edad, y una mujer de 20 años recibió otro impacto en la pierna derecha.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando en la calle Pípila, en pleno centro de la comunidad antes mencionada, se reportó a los números de emergencia una balacera.

Informes preliminares señalan que sujetos arribaron a una vivienda de esta calle e ingresaron para ejecutar a Carlos Castrejón Bravo, de 30 años.

En el ataque fue herido, además, un niño de cuatro años, quien recibió un disparo en el estómago, y Karina “N” Anguiano, quien presentó un impacto en la pierna derecha.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio, mientras que el occiso quedó tendido boca abajo, en el interior de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce el número de los agresores y el vehículo en el que viajaban; así como sus características.