Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda en Armería

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo cuando se encontraba celebrando el Día del Padre junto a su familia en la zona conocida como el Rinconcito del Diablo, en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

El hecho se registró en la calle Carlos Cruz Mendoza, en esta zona ubicada entre Periquillos y Cofradía de Juárez, cuando un joven identificado de 29 años de edad, se encontraba reunido con familiares en una casa de la zona celebrando el Día del Padre, señalaron autoridades.

Fue entonces que tres sujetos armados ingresaron a la vivienda y comenzaron a abrir fuego contra el joven, identificado como Óscar Aguilar Mora, de 29 años de edad, quien recibió tres impactos de bala.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que Aguilar Mora quedó tendido sin vida al interior del inmueble.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, iniciando los peritajes. Se supo que el occiso presentaba un impacto en la cabeza con salida hacia el cuello, uno más a mitad del pecho y el tercero en el brazo izquierdo.

En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre hasta el momento no establecido, mientras que sobre los tres responsables, no se ha reportado su detención.