Ejecutan a un hombre afuera de una tienda de abarrotes en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este domingo en la colonia Tuxpan de la ciudad de Tecomán, a las afueras de una tienda de abarrotes. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las características del o los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 6 de la tarde de este día, en una tienda ubicada en la calle Magdalena, casi cruce con Anselmo Villalobos, en esta colonia, cuando sujetos armados arribaron a este lugar y comenzaron a disparar contra una persona.

El agredido, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, falleció instantes después del ataque, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

El baleado vestía un short deportivo azul y tenis negros con gris. Su tez era morena clara y de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos policiales y de investigación arribaron para acordonar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes. En tanto, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.