Ejecutan a un hombre afuera de un negocio de conveniencia en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Tecomán, debajo de unas cámaras de seguridad de C5 y a tan sólo unos metros de las instalaciones de la Cruz Roja. La víctima quedó tendida sin vida en plena vía pública y se desconoce hasta el momento su identidad.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la noche de este día, en la calle Gildardo Gómez cruce con la avenida Balbino Dávalos, en esta colonia, cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento, dispararon contra una persona que se encontraba en la vía pública.

La víctima, un hombre de identidad y edad no especificada hasta el momento, recibió varios impactos de arma de fuego, quedando sin vida instantes después del ataque en plena calle a las afueras de una sucursal OXXO.

Elementos policiales y paramédico de la Cruz Roja arribaron al lugar, confirmando la presencia de la persona. El Servicio Médico Forense se hará cargo de levantamiento al lado del cuerpo para su posterior identificación.