Ejecutan a un alcalde electo en Michoacán y a un excandidato en Jalisco; ambos de Morena

0

*El alcalde electo de Buenavista, Michoacán, Elíseo Delgado Sánchez, y el excandidato a regidor en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Zenón Cocula Fierros, fueron asesinados este viernes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde electo de Buenavista, Michoacán, Elíseo Delgado Sánchez, y el excandidato a regidor en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Zenón Cocula Fierros, fueron asesinados este viernes 20 de julio; ambos políticos militaban en Morena.

De acuerdo con la agencia Quadratín Michoacán, Delgado Sánchez fue asesinado a balazos justo frente a las instalaciones de la presidencia municipal, mientras comía en un restaurante local; los responsables huyeron a bordo de un vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que, junto con elementos del Ejército, implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

“Instalamos puestos de control en los accesos y salidas al municipio, así como en demarcaciones vecinas e implementamos patrullajes permanentes y recorridos a pie”, informó en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de animalpolitico.com