Sergio Uribe| CN COLIMANOTICIAS
Cuauhtémoc, Col.- Tres hombres fueron ejecutados esta mañana, en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.
De acuerdo a información extraoficial, en uno de los hechos dos hombres ejecutados fueron localizados dentro de una camioneta, en una brecha cerca de la plaza de toros en la comunidad de Palmillas.
Se dio a conocer que algunas personas que pasaban por el lugar localizaron la camioneta abandonada y con la puerta abierta, a simple vista se observaban dos hombres ensangrentados.
Tras el reporte los equipos de emergencia descubrieron que ya se encontraban sin vida, presentaban impactos de bala.
En otro hecho un hombre fue ejecutado a balazos sobre una brecha junto a la carretera de la comunidad de Cerro Colorado hacia Alzada.
En ambos hechos las corporaciones policiacas auxiliaron al agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

