Ejecutan a joven en la colonia Unión

0

*Hieren a una menor  al momento de la ejecución

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven murió luego de ser baleado en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán, mientras conducía su motocicleta. El joven fue agredido justo en contraesquina de las instalaciones del Seguro Social, quedando tendido frente a este lugar y aun cuando samaritanos pidieron ayuda al personal, ningún médico o enfermero salió a ayudar al joven.

El hecho se registró alrededor de las 8:10 de la noche de este viernes, cuando cerca del cruce de las calles Progreso y 5 de Mayo, en la colonia mencionada, un joven circulaba a prisa en sentido contrario.

Fue en el lugar mencionado que unos sujetos lo interceptaron y abrieron fuego contra el motociclista, quien cayó gravemente herido. Los agresores se dieron a la fuga tras el hecho.

Una joven que acompañaba al herido, cuyos datos se desconocen hasta el momento, corrió a pedir ayuda al personal del Seguro Social, en el área de Urgencias, justo a unos metros de donde ocurrió la agresión.

Sin embargo, personal de esta dependencia no pudo acudir a atender al joven herido por cuestiones de protocolos de seguridad, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que ser llamados para atender el hecho, aunque al arribar, la víctima ya había fallecido.

Asimismo, en la escena se reportó que una menor de 10 años recibió un impacto de bala en uno de sus brazos.

Información presencial señala que la pequeña, en compañía de su madre, se encontraban esperando un taxi cuando sucedió la balacera, recibiendo el disparo y siendo trasladada a recibir atención médica. La herida no pone en riesgo su vida, reportan fuentes extraoficiales.