Ejecutan a dos personas en Tecomán; ayer por la noche

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron ejecutadas la noche de ayer jueves en la colonia Tepeyac, en Tecomán. Informes preliminares señalan que ambas personas fueron ultimadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró cerca de las 11:15 de la noche, cuando en el cruce de las calles Manuel Santana y Manuel Gudiño, en la colonia antes mencionada, se reportó una balacera en el lugar y la presencia de dos personas tendidas en plena vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Tecomán acudieron a verificar el reporte, corroborando que en el lugar, junto al templo Santa Cecilia, se encontraban dos personas sin vida, una mujer y un hombre, cuyos datos se desconocen hasta el momento.

Según investigaciones preliminares, ambas personas habrían sido ejecutadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyas características, tanto de los responsables como del vehículo, no han sido informadas.

Asimismo, según reportes extraoficiales, la mujer tendría clavada un arma blanca en el rostro, presuntamente un cuchillo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a asegurar el área, mientras que Procuración de Justicia realiza las indagaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de ambos cadáveres.