Ejecutan a dos motociclistas cerca del cruce de Caleras

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Dos motociclistas fueron ejecutados la mañana de este sábado en la autopista Colima – Manzanillo. Uno de los agredidos murió cerca del lugar de los hechos, mientras que el segundo falleció cuando recibía atención médica, minutos después del ataque.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana, cerca del crucero de Caleras cuando sujetos armados a bordo de un automóvil compacto dispararon contra dos motociclistas que viajaban por esta vía.

Los agredidos intentaron refugiarse al interior de una gasera, mientras que los sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedó sin vida una de las víctimas al interior de la gasera, mientras que otro más identificado como Luis Ángel Valdez, se reportó gravemente herido.

Elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido y trasladarlo en estado grave; sin embargo, minutos después se reportó su fallecimiento mientras recibía atención médica.

Autoridades iniciaron las indagaciones en la zona para determinar la identidad del occiso. En la zona se localizaron más de 10 casquillos percutidos de calibre no establecido, mientras que no se ha reportado la detención de los responsables.