Egresan nuevos mercadólogos y publicistas

0

*“Estas generaciones son las más informadas, comprometidas y empoderadas que han egresado del plantel”: Marco Antonio Barajas, director.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, la Universidad de Colima entregó certificados de término de estudio a egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia y de Publicidad y Relaciones Públicas de la generación 2013-2017.

La delegada regional de la UdeC, Priscilia Álvarez Gutiérrez, dijo a los estudiantes que “ahora será la sociedad quien los evalúe, y el aprendizaje seguirá constante por el resto de su vida en su actuar diario”.

Álvarez Gutiérrez enfatizó que la expectativa de la UdeC es que, además de haberles proporcionado competencias sólidas para hacer frente a los retos presentes y futuros, también haya contribuido en su formación ciudadana con principios éticos y valores.

“Esperamos que estén comprometidos con el desarrollo de su estado y el respeto a los derechos humanos, que asumen el liderazgo social y que contribuyan a una verdadera transformación social que en estos momentos se ha vuelto tan necesaria”, les dijo.

En su turno, el director de la Escuela de Mercadotecnia, Marco Antonio Barajas Figueroa dijo que la Escuela de Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas altamente competitivos, comprometidos con el desarrollo de la sociedad y con su entorno, además de despertar en ellos y ellas un amplio sentido ético y humano.

Detalló que estos dos programas educativos están certificados y avalados como de calidad, “calidad que llevan impresas estas quintas generaciones de licenciados en Mercadotecnia y en Publicidad y Relaciones Públicas. Estas generaciones son las más informadas, comprometidas y empoderadas que han egresado del plantel”.

En nombre de sus compañeros egresados, Zury Zanahí Walle Santana dijo que sus vidas universitarias han concluido: “Ahora es tiempo de mirar hacia adelante e iniciar una nueva etapa, enfrentar nuevos retos. Que cada una de nuestras vivencias nos sirva para ser mejores cada día”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a la Universidad por los conocimientos brindados y el apoyo en materia de becas durante su formación, así como la beca de titulación que les otorgaron para realizar los últimos trámites.