Egresan especialistas en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional

0

*Esta maestría se imparte en la Facultad de Comercio Exterior de la UdeC, en Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En días pasados, en la Facultad de Comercio Exterior que se ubica en el campus Valle de las Garzas, Manzanillo, se realizó la entrega de certificados a nueve egresados de la Maestría en Desarrollo Corporativo del Comercio Internacional, generación 2020-2021.

Presidió la ceremonia Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño. En su participación, externó su felicitación y reconocimiento a las y los egresados de posgrado. De igual forma, hizo hincapié en que las puertas de la institución siempre estarán abiertas, además de reconocerles los retos que enfrentaron durante la contingencia sanitaria.

Por su parte, Carlos Méndez González, coordinador de Posgrado del plantel, en representación de la directora Yareth Vargas López, externó su agradecimiento a las y los egresados “por depositar su confianza para cursar un posgrado en la UdeC”. Asimismo, los exhortó “a conducirse con un sentido ético y de profesionalismo, destacando las competencias adquiridas durante su formación profesional”.

En el evento también estuvieron Martha López García, secretaria administrativa del plantel y Pablo Martel Rangel, coordinador académico.