Egresan 24 profesionales en Lenguas Extranjeras

0

*“La Universidad de Colima cumple con la sociedad en su objetivo de formar hombres y mujeres que transformarán la sociedad colimense”: Adrián López Virgen, delegado universitario en Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Este fin de semana, la Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX) de la Universidad de Colima entregó 24 certificados a las y los integrantes de la generación 2018-2022 de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas, esto en el auditorio “Carlos de la Madrid Virgen” del campus central.

La directora de este plantel, Carmen Elisa Quiles Medina, aprovechó la ocasión para felicitar a las y los recién egresados, “quienes en su trayecto enfrentaron retos significativos en su formación al tomar clases en línea, implantando así diversas estrategias y adaptando sus cursos a medios digitales”.

Reiteró que el esfuerzo se refleja en cada uno y en su familia, pues se preocuparon por su formación académica: “Agradecemos la confianza depositada en esta casa de estudios y los invitamos a seguir innovando y aprendiendo con los conocimientos adquiridos en su trayecto formativo”, finalizó.

En nombre de los egresados, Sofía Castillo agradeció a la FLEX “la oportunidad de crecer no sólo como persona y estudiante, sino como profesionista; un día nos encontrábamos en nuestra primera clase y hoy celebramos la culminación de nuestra carrera”.

“Llegamos hasta aquí con disciplina y perseverancia, por eso agradezco a mis padres, maestros, compañeros y amigos que aportaron conocimiento y tiempo, ya que fueron clave en mi formación. Les recuerdo que esto es sólo el comienzo, el verdadero reto es convertirnos en profesionales”, concluyó.

Por su parte, Adrián López Virgen, delegado del campus Villa de Álvarez, quien asistió en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, aseguró que esta ceremonia “acredita la culminación de sus estudios y es un acto de rendición de cuentas, porque la Universidad de Colima cumple con la sociedad en su objetivo de formar hombres y mujeres que transformarán la sociedad colimense”.

Por último, dijo que las y los egresados deben sentirse contentos de haber cumplido su objetivo: “En este documento se reflejan los sueños de sus padres, quienes desde hace años los han acompañado. Este reconocimiento sintetiza el esfuerzo de sus familias”.