Egresan 114 alumnos de la Escuela Secundaria “Antonio Barbosa Heldt”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero encabezó el acto de graduación de 114 alumnos de la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt T.M. de la generación 2013-2016, donde estuvo acompañado de docentes, directivos del SNTE, así como de padres de familia y alumnado.

Teniendo como sede las instalaciones del Auditorio “Profesor Rubén Tinoco Alcantar”, se llevó a cabo dicha ceremonia. Ahí mismo, el alcalde hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los mejores promedios, así como a los que integraron la escolta y la banda de guerra.

De la misma manera, exhortó y confió en que realizarán un buen papel en la siguiente etapa escolar que es la preparatoria y, al final, verlos como profesionistas exitosos.

A nombre de la generación, la alumna Adriana Guadalupe González, manifestó su agradecimiento a los padres y maestros por apoyarlos en haber concluido la secundaria. Dijo que en esa etapa fue donde maduraron como seres humanos y que les resta continuar con una etapa más.

Como consejo a sus compañeros expresó “si caes, levántate, y sigue adelante, porque sólo con caídas se da el camino del éxito, recuerda que la vida barajea las cartas, pero nosotros somos quienes las jugamos, hagan su sueño realidad”, concluyó.

Cabe señalar que durante el acto de graduación, alumnos del primer grado presentaron una coreografía de baile contemporáneo a los asistentes.