Egresa generación de profesionistas en Aduanas y Comercio Exterior, en Manzanillo

0

*La egresada Estefanía Martínez Valladares logró resultado sobresaliente en el examen CENEVAL, e Itzel Pineda González y Noemí Ruiz Vargas obtuvieron el más alto desempeño de su generación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En estos días se tituló la generación 2018-2022 de las carreras en Aduanas y en Comercio Exterior que imparte la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima en su campus de Manzanillo. Así, 107 egresados de los programas educativos aprobaron los exámenes correspondientes para alcanzar su titulación.

El evento contó con la presencia de Ana María Gallardo Vázquez, delegada de Manzanillo en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño. En su mensaje, reconoció el esfuerzo de los ahora licenciados así como de sus familias, quienes a pesar de los retos de esta época lograron concluir su meta académica y profesional.

En su turno, la directora del plantel, Eréndira Yareth Vargas López invitó a quienes egresaron a conducirse con ética y profesionalismo en las diferentes áreas de desempeño de su carrera, e hizo hincapié en los retos que como profesionistas enfrentarán. Asimismo, les recordó que en el plantel tendrán siempre las puertas abiertas.

Por último, las alumnas Itzel Pineda González y Noemí Ruiz Vargas recibieron un reconocimiento por haber obtenido el más alto desempeño de su generación. También otorgaron un reconocimiento a Estefanía Martínez Valladares por su resultado sobresaliente en el examen del CENEVAL para la carrera de Comercio Exterior.