Efrayn Ricardo Loza de Palmeros buscará el doblete

0

*En el Clásico Colimense contra el Atlético Tecoman, éste domingo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Efrayn Ricardo Loza, jugador de Palmeros F.C. fue directo al señalar que quiere hacer un doblete éste domingo que visiten al Atlético Tecomán en la Jornada 5 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.

“Principalmente son emociones, una emoción muy grande por enfrentar al equipo con el que estuviste muchos años y como todo jugador, alguna vez enfrentar al que fuera su equipo (3 temporadas), estoy feliz, contento y motivado” a lo que añadió que “Si Dios quiere haremos un doblete y esperemos que se nos dé el partido a favor de Palmeros, de quien traigo la playera bien puesta” declaró.

El estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación, Loza Rodríguez manifestó que pretende dedicar sus goles a su padre y a su hermana quienes cumplen años en los próximos días.

Finalmente hizo la invitación a toda la afición para que los acompañen en cada juego de Palmeros, que para ellos es importante sentir el apoyo de su gente.

El juego de la jornada 5 en la Tercera División se llevará a cabo éste domingo en el Estadio Víctor Sevilla en el Valle de Tecomán a las 13:00 horas.

CN/had