Efraín Buenrostro es electo como presidente del Comité de la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la Décima Sesión Extraordinaria de cabildo, fue electo Efraín Buenrostro García como Presidente del Comité Organizador de la Feria de Armería; Ingrid Michel Quiroz, como Secretaria y Miguel Ángel Montes Gómez, como Tesorero.

Asimismo, rindieron protesta Ma. Del Rosario Álvarez Córdoba, Eventos Culturales y Deportivos; Antonio Verduzco Saucedo, Coordinador del Comité Pro-Reina; Víctor Hugo Ojeda González, Coordinador de Exposiciones; Responsable de Seguridad Pública y Vialidad, José Nabor Mandujano Acevedo, así como los suplentes de cada cargo.

Al respecto, el alcalde Salvador Bueno Arceo manifestó que el Comité trae frescura y ganas de trabajar para que las fiestas anuales se lleven de una mejor manera, por lo que llamó a un trabajo en equipo al que se sumen funcionarios para tener una feria de calidad.

En ese sentido, detalló que la máxima fiesta anual de Armería 2019, contará con eventos musicales, actividades culturales y deportivas, en las que participen ciudadanos y visitantes de todas las edades, “porque la feria es para todos”.