Efectivo operativo de revisión de taxis en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos preventivos, realizaron un operativo de seguridad a favor de los trabajadores del volante y en cuatro retenes de seguridad en el municipio, interceptaron a 16 taxis y 23 pasajeros, dejando todo sin novedad, lo anterior lo dio a conocer la dirección de Seguridad Pública.

La citada corporación policial, mencionó que los policías se apostaron en cuatro puntos conflictivos del municipio, participando seis patrullas y 15 elementos, iniciando a las 22:00 horas, del domingo anterior, concluyendo a las 02:00 horas de ayer lunes.

Informó que en los puntos de revisión de seguridad y confianza de parte de los guardianes del orden, se consultaron a los pasajeros en el Sistema Plataforma México (SPM), dejando todo en saldo blanco.

El primer punto de verificación ocurrió en la carretera libre a Colima, a la altura de la colonia La Cima del Progreso en la delegación El Colomo, donde los gendarmes con las medidas correspondientes de seguridad, le marcaron el alto a cuatro taxis con cuatro pasajeros, que se le aplicó la revisión física dejando en saldo blanco.

El segundo retén se registró en la carretera Santiago-ejido de Chandiablo, a la altura del fraccionamiento Los Patos en la delegación Santiago, procediendo a marcarle el alto a dos trabajadores del volante, que llevaban seis personas como viajeros que se les aplicó la revisión dejando todo sin novedad.

En el tercer filtro de seguridad y confianza, los preventivos, se apostaron en la colonia Punta Chica, sobre la carretera a la delegación El Colomo, donde los guardianes del orden, le marcaron el alto a cuatro taxistas viajando cinco pasajeros, mismos que arrojaron saldo blanco en su consulta al SPM.

Finalmente el último filtro de seguridad, se instaló en la avenida México en la unidad habitacional Padre Hidalgo, donde los uniformados interceptaron a seis taxis con ocho sujetos a bordo que viajaban a la zona norte del municipio, quedando todo sin novedad.