EE.UU. quiere ‘regresarle’ al Tri la derrota en Columbus

0

*El técnico Bruce Arena, dijo que quiere regresarle el “favor” a los mexicanos, este domingo en la sexta fecha del Hexagonal.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Si para el propio técnico de Estados Unidos, Bruce Arena, era totalmente una locura pensar que México alguna vez ganara en Columbus, como lo hizo en noviembre pasado en el triunfo 2-1, el timonel norteamericano no ve por qué en el Azteca no se le pueda vencer al equipo de Osorio.

Arena, que volvió al banquillo de la selección estadounidense tras el cese de Jürgen Klinsmann, dijo que quiere regresarle el “favor” a los mexicanos, este domingo en la sexta fecha del Hexagonal.

“Me encantaría hacerlo (regresarles la derrota). Pensé que era una locura que México venciera a Estados Unidos en Columbus, quizá ustedes creen que es una locura que Estados Unidos pueda vencer a México aquí, pero por eso vamos a jugar mañana, ya veremos”, dijo el timonel este sábado, previo al reconocimiento de cancha.

Arena aceptó que el Tries el mejor equipo de la eliminatoria y que no será fácil anotarle a un equipo que solo lleva un gol recibido en cinco partidos, precisamente el que recibió México en Columbus.

“Tenemos un gran reto, México ha demostrado que es el mejor equipo en el Hexagonal; para vencerlos, tenemos que tener un plan con jugadores con confianza, en forma y esperemos tener un poco de suerte. Con esos elementos, esperemos poder ganar”.

Finalmente, se refirió a la nueva sensación de Estados Unidos, el atacante Christian Pulisic, del Borussia Dortmund, de apenas 18 años y que mañana seguramente será titular ante el Tri. “Es un jugador fuera de serie, esperemos que así como avance en su carrera, que siga mostrando la dedicación que tiene y que desarrolle su extraordinario potencial”, finalizó.

Con información de NOTIMEX