Eduardo Sánchez nuevo dirigente de la Coparmex Colima

0

*Sustituye en el cargo a Aarón Cortés.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Centro Empresarial de Colima S.P., les informa que a partir del día 31 de diciembre del año 2021, M.V.Z. Aarón Arnoldo Cortés Navares, concluye su periodo como presidente de COPARMEX Colima, con esfuerzo y dedicación asumió este cargo durante el periodo 2019-2021, quien siempre mostró su gran compromiso con nuestro centro empresarial, trabajando de la mano con todo el equipo operativo, para poder brindarles más y mejor beneficios a todos los empresarios y empresarias que contribuyen al crecimiento de COPARMEX Colima.

Hoy 1 de enero del 2022 el Lic. Eduardo Sánchez García, asume el puesto de presidente de COPARMEX Colima, para el periodo 2021-2022, le compartimos una pequeña reseña de nuestro nuevo presidente.

Eduardo Sánchez García nació el día 29 de Julio del año 1992, titulado de la licenciatura en derecho por la Universidad UNIVER Colima, Estudiante de la maestría en derecho corporativo, certificación por parte de la Universidad del Valle de México como coach profesional.

En el año 2019 fungió como como vicepresidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Colima, durante los años 2019 y 2020 fue tesorero de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Colima.

Siendo un gran empresario en el área del emprendimiento ha consolidado importantes proyectos, comenzando en el año 2014 con la creación de la empresa Sagacel Comunicaciones gracias a la estrategia de comercialización y distribución se convirtió en uno de los principales aliados comerciales de Telefónica Movistar con 32 centros de distribución de la marca a nivel Nacional, En año 2015 incursionó en el comercio minorista creando CNatural una empresa dedicada a la venta al por menor de productos de medicina natural con el propósito de fomentar el bienestar y cuidado integral de la salud,. En año 2017 incursionó en el área de la agricultura generando un proyecto de siembra y cultivo de aguacate ubicado en Jalisco. Durante 2019 fundó la empresa Dinko Distribuidor autorizado Telcel para ser aliado del principal operador de telefonía móvil del país. Además. participa en una firma local de Asesoría y Consultoría Legal generando valor a proyectos locales y regionales en el aspecto Legal y Corporativo.