Eder Guerrero se restablece: Dr. Ramírez Archila

0

*Después de sufrir una caída y producirse una torcedura en el tobillo izquierdo durante el partido interescuadras nocturno del miércoles. *Se encuentra en rehabilitación y acondicionamiento físico para que pueda estar listos para el partido contra Chivas Rayadas Premier.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El volante por la izquierda Eder Guerrero Murillo se encuentra fuera de peligro y se encuentra en proceso de rehabilitación, después de que en una jugada por la banda izquierda posterior a enviar un centro, sufrió una caída donde se produjo una torcedura, en el tobillo izquierdo, así lo informó el Doctor Mario Vladimir Ramírez Archila.

El responsable de los servicios médicos de Loros de la Universidad de Colima, señaló que al jugador se le realizó una resonancia magnética descartando una lesión de gravedad.

El Doctor Ramírez, dijo que en la valoración que se hizo a Eder Guerrero, se diagnosticó afectación leve en un esguince, señalando que el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación y acondicionamiento físico esperando que se encuentre listo y se pueda contar con él para el próximo partido de la jornada 5 cuando Loros de la Universidad de Colima visiten a Chivas Rayadas de Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle en Zapopán, Jalisco.

CN/deportes