Edén Inzunza Bernal, nuevo representante del CEN del SNTE para la Sección 6

0

*Fue presentado ante el Comité Ejecutivo Seccional por su titular José Jaime Núñez Murguía.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Profesor Edén Inzunza Bernal fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) como su representante para Sección 6 en el Estado, en sustitución de la Maestra Elsa María Martínez Peña.

El secretario general de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía, presentó ante el Comité Ejecutivo Seccional al nuevo representante del CEN del SNTE para esta Sección Gremial Prof. Edén Inzunza Bernal.

Inzunza Bernal fue secretario general de la sección 27 del estado de Sinaloa y representante del CEN del SNTE de la Sección 42, en el Estado de Chihuahua.

Al dar la bienvenida al nuevo representante del SNTE para la Sección 6, el líder sindical José Jaime Núñez dijo que el Comité Seccional es un comité comprometido con la educación y con todos sus agremiados y afirmó que Edén Inzunza se viene a sumar al trabajo que esta sección realiza en beneficio del magisterio colimense.

Por su parte el Prof. Edén Inzunza resaltó que a nivel nacional la Sección 6 es reconocida por el trabajo en equipo que realizan en favor de sus agremiados.