Echan manifestantes a Luis Ladino de la caseta de Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICAS

Armería, Col.- Durante la liberación de la caseta de Cuyutlán de esta mañana, por parte de agrupaciones civiles, el candidato a senador por la coalición PAN-PRD-MC, Luis Ladino, fue expulsado de la manifestación por los propios ciudadanos pese a asegurar que se encontraba como ciudadano.

El político panista arribó a la caseta de Cuyutlán alrededor de las 10:30 de la mañana de este día, en compañía de dos asistentes, dirigiéndose junto con el contingente de personas a la caseta y apoyar en su liberación, asentándose en una de los carriles de cobro.

Sin embargo, una vez que fue abordado por los medios de comunicación y asegurar que “yo vengo como colimense y como ciudadano”, los ciudadanos comenzaron a notar la presencia del candidato.

Sobre sus asistencias a estas protestas, pese a que llevan ya casi dos meses realizándose cada domingo, aseguró que no aprovecha el hartazgo de la sociedad. Ante la pregunta de que si aprovecha la liberación para su campaña, los ciudadanos comenzaron a lanzar consignas contra él: “fuera políticos”.

Luis Ladino intentó justificar su presencia apoyado por propios líderes sociales de las tres organizaciones presentes en la liberación, aunque el clamor de los ciudadanos que pedían su retiro de la caseta era mayor.

“Abraza a un hermano; no abraces a un político”, gritó un manifestante al panista y a los líderes que intentaban mantenerlo en la protesta.

El candidato fue encarado de manera directa por varios ciudadanos quienes le gritaban “fuera” y tras retirarse unos minutos para dialogar con algunos ciudadanos, se integró a la manifestación.

Aunque tras varios minutos, finalmente se retiró cerca de una hora después de haber llegado al lugar junto con dos presuntos colaboradores de él.