Echa a volar tu imaginación este verano y crea un recuerdo inolvidable con tu celular

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las vacaciones de verano están a punto de llegar, lo cual significa solo 3 cosas: diversión, diversión y más diversión. Este periodo es ideal para tomar un break de la rutina, dormir hasta la madrugada,salir con tus amigos y, ¿por qué no?, hacer increíbles videos en los que eches a volar tu imaginación.

Por esta razón, te traemos unos consejos para hacer los mejores videos del verano; solo necesitas un smartphone y tu creatividad, ¿estás listo?

Descubre nuevos espacios

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para encontrar nuevos espacios. Aprovecha el gran clima y date una vuelta en lugares tan increíbles como la Biblioteca Vasconcelos en donde, además de encontrar miles de libros, podrás disfrutar su hermosa arquitectura y tomar alguno de sus talleres, cursos o conferencias. Aprovechando el viaje, haz un video en el que cuentes tu experiencia y muestres la belleza de sus pasillos y salas. Puedes usar los efectos de la luz que entran en ciertos espacios para crear un video aún más impactante.

Prueba efectos divertidos con tu smartphone

Si quieres crear videos virales, necesitas experimentar con los efectos y filtros de tu smartphone. ¿Por qué no sales al parque de tu casa y pruebas la cámara lenta mientras los skaters están practicando? ¿Te imaginas cómo se vería el taquero de la esquina con una boina francesa? Está en ti la creatividad que le imprimas a tus videos.

Visita un lugar con historia

Cuando vives en una gran ciudad siempre existe la posibilidad de descubrir lugares con historias por contar. Por eso aventúrate en nuevos espacios. ¿Has visitado la Casa Estudio Luis Barragán o el Espacio Escultórico de Ciudad Universitaria? No tardes en hacerlo porque son lugares únicos y con ambientes increíbles que puedes inmortalizar con tu teléfono. Qué te parece tomar un video desde un ángulo diferente mientras le añades el tema “Shooting Stars” de Bag Raiders, uno de los más populares en TikTok en lo que va del año.

Crea un reto positivo

La mejor forma de compartir tu espíritu creativo es con un reto viral. ¿Recuerdas el Ice Bucket Challenge? Es tu oportunidad de hacer algo divertido, ingenioso y que genere una actitud positiva en los demás. Inventa una coreografía, haz lipsync de tu canción favorita o crea una rutina cómica con tus amigos. Después, crea un hashtag pegajoso y fácil de replicar para que tus contactos puedan unirse al reto y ser la sensación del verano.

Únete al challenge del momento

Nada como seguir las tendencias más creativas y divertidas del momento. Por eso, si quieres formar parte del fenómeno del verano, tienes que entrar a #TikTokTravel, el reto creado por TikTok, la plataforma creativa de videos cortos que busca descubrir las joyas turísticas escondidas de cada región. Si eres usuario de esta app, puedes crear videos de los lugares más mágicos e increíbles que conozcas y compartirlo con el mundo.

Independientemente del video que decidas hacer, no olvides usar tu creatividad y ser muy espontáneo.

Fuente: Eme de Mujer