EBRARD JUSTIFICA SU “AUTODESTAPE” PARA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DE 2018

    0

    Entrevistado luego de encabezar la ceremonia cívica en el 27 aniversario de los sismos de 1985, Ebrard Casaubon precisó que se necesita también hablar de manera abierta y de frente a la sociedad.

    “Yo creo que hay que ser honestos, hay que decir qué queremos hacer. La política ha cambiado mucho. Y pues mejor hacerlo de esa manera abierta y de frente a la sociedad”, explicó.

    Al referirse al Agrupamiento Especializado en Desastres que empezará operaciones este miércoles, detalló que estará bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y solicitó a su titular, Manuel Mondragón y Kalb, conformar este grupo que estará integrado por 500 elementos para realizar labores de rescate.

    Ebrard Casaubon dio a conocer que al inicio de su administración había sólo 45 brigadas y al término de la misma serán mil 500, lo que representa un gran esfuerzo, las cuales cuentan con el entrenamiento más completo diseñado por la Organización de la Naciones Unidas.

    Finalmente reiteró su invitación a la ciudadanía a participar en los simulacros que se llevarán a cabo este 19 de septiembre y a estar preparados en todo momento ante cualquier contingencia.

    Fuente: LA JORNADA JALISCO