Duro revés para Colima en Nacional Scotiabank 2017

0

*En el segundo partido de este nacional que se celebra en Centro, Tabasco, el representativo Colimense cae 1-0 ante Yucatán*Este miércoles se enfrentan a Guanajuato.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El representativo colimense que participa en el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores (Sub17), cayó este martes por la mínima diferencia (0-1) ante su similar de Yucatán, en la segunda fecha de la fase de grupos. que se desarrolla que se celebra en Centro, Tabasco.

Los rodillones no lograron encontrar su juego y buen futbol; iniciando el complemento los de la península consiguieron la ventaja y supieron aguantar bien los embates del equipo colimense,
En el otro resultado del grupo B, el conjunto de Veracruz derrotó 3-0 a Guanajuato, lo que deja a los jarochos virtualmente calificados a los octavos de final.  La calificación después de dos jornadas tiene a Veracruz como líder con 5 unidades, seguidos por Guanajuato y Yucatán con 3 y Colima en el fondo con 1 punto.

Para este miércoles el cuadro colimense se medirá a Guanajuato en lo que será el cierre del grupo, en el otro partido Veracruz se medirá a Yucatán.

La selección de la entidad espera una serie de resultados para pasar de ronda, teniendo que vencer a Guanajuato y esperará una derrota de los yucatecos, además se tendrán que combinar otros resultados para quedar entre los 7 mejores segundos lugares de los nueve grupos.

Resultados Segunda Jornada

Tabasco 4–0 Hidalgo

Sonora 4–0 Estado de México

Jalisco 0–1 Michoacán

Morelos 0–3 Coahuila

Baja California Sur 3(3)–(4)3 Nayarit

Tamaulipas 3–0 Tlaxcala

Veracruz 3–0 Guanajuato

Colima 0–1 Yucatán

Quintana Roo 1–4 Durango

Puebla 0–1 Chihuahua

Querétaro 0–1 Sinaloa

Baja California 1–0 Nuevo León

Guerrero 2–0 CDMX

Oaxaca 2–0 Zacatecas

Chiapas 1–2 San Luis Potosí

Aguascalientes 2-0 UNAM

CN/had